Disisweb llega a un acuerdo con EMS para la distribución de QuickDesk, el cual está siendo traducido completamente al idioma español.
http://www.disisweb.com

EMS 

EMS QuickDesk cuenta ahora con soporte a las características de Firebird 1.0, como son las mejoras al lenguaje SQL: SELECT... FIRST.. SKIP..., la función SUBSTRING y otras mejoras más.
http://www.ems-hitech.com/quickdesk/news.phtml

EMS 

Después de una semana fuera de línea debido a problemas del hardware del servidor, esta página web vuelve a estar disponible.
http://web.firebird.com.mx

Firebird 

Para celebrar la liberación de Firebird 1.0, este sitio obtiene un nuevo nombre de dominio:
http://web.firebird.com.mx
Obviamente, también sigue siendo accesible desde la dirección http://www.interbase.com.mx

Firebird 


http://firebird.sourceforge.net/index.php?op=files&id=fb10
Por fin, después de varios meses con los Releases Candidates, se ha liberado Firebird 1.0 para las plataformas Linux, MacOS X y Windows. Próximamente se liberarán las versiones para otras plataformas. Gracias al equipo de desarrollo de Firebird.
Hay más información en el sitio de Firebird

Firebird 

Entre otras características, ahora ya se puede importar desde formatos como Excel, DBF, CSV y de texto, sin necesidad de la BDE o cualquier otra capa de acceso.
http://ems-hitech.com/quickdesk/download.phtml

EMS 

Ann Harrison, presidente de IBPhoenix y colaboradora del proyecto Firebird, expuso este texto en la Conferencia de Bases de Datos de Código Abierto, en Tokio, Japón, en febrero pasado. Un interesante texto que incluye una introducción a Firebird, sus antecedentes (InterBase), y sus características más sobresalientes. Texto en inglés.
http://www.ibphoenix.com/ibp_act_db.html

Firebird 

Navegación