El Release Candidate 4 de Firebird 2.0 está disponible para descargarlo y probarlo. Esta podría ser la versión definitiva de Firebird 2.0 a menos de que se sigan encontrando errores importantes para corregir. Por eso es importante que se descarge y use con fines de prueba y reportar los errores en caso de que se encuentren. Se tiene conocimiento de que habrá un RC5, debido a un error detectado cuando se estaba generando el RC4.
La descarga, en esta página:
http://www.ibphoenix.com/main.nfs?a=ibphoenix&s=1155662595:198015&page=ibp_download_20

Firebird 

Edgar Fernando Rodriguez Pacheco nos manda la traducción del artículo "Bloqueo de registros en FB/IB".
El enlace al artículo es:
http://web.firebird.com.mx/descargas/documentos/locking_records.pdf

Firebird 

En la encuesta pasada observé que la mayoría utilizamos Delphi para conectarnos a firebird, es por eso que les comparte la siguiente información:

Parece ser que Borland (o Devco?) regresan a los Turbo (quien no recuerda turbo basic, turbo c++ y desde luego turbo pascal), parece ser que ahora vienen mas "turbo cargados" :-D , mas informacion en [url=http://www.turboexplorer.com/]http://www.turboexplorer.com/[/url], por cierto habra un evento en mexico [url=http://info.borland.com.br/MexicoRoadShow]http://info.borland.com.br/MexicoRoadShow[/url]

Delphi 

DBA Software Inc. es una compañía que desarrolla soluciones de procesos para empresas pequeñas, y ha anunciado que la decisión que tomó hace dos años de basar su producto principal, DBA Manufacturing Next-Generation, en la base de datos Firebird ha tenido un éxito sin precedentes.

Firebird 

FIBS es un programa que agenda la mayoría de las tareas de respaldo necesarias para una base de datos. Utiliza la herramienta de comandos GBAK de Firebird/InterBase para crear respaldos y los transmite a otros discos o computadoras para mayor protección contra problemas de discos. FIBS puede crear respaldos compatibles con GZip para ahorrar espacio de disco.
Más información en:
http://www.talatdogan.com/fibs.htm

Firebird 

Los desarrolladores de Devrace continúan mejorando los FIBPlus y haciéndolos más compatibles con Firebird 2. Por ello, la versión 6.45 de FIBPlus tiene varias mejoras y 16 correcciones de errores. También soporta C++ Builder 2006. Para más detalles leer las notas de la versión. Se pueden descargar en el sitio de Devrace una versión de prueba completamente funcional de los FIBPlus en:
http://www.devrace.com/en/fibplus/download/19-.php

FIBPlus 

SQLDirect es un conjunto de componentes para acceso a bases de datos, entre las que se cuenta Firebird.
Más información en:

http://www.sqldirect-soft.com/

Delphi 

Navegación