Frankfurt, Alemania - EuroDevCon 2006 - 26 Sep 2006 : Hoy, el Grupo de Desarrollo de Herramientas de Borland Software anunció InterBase® 2007, una nueva versión de la base de datos multiplataforma e integrable, la cual es utilizada en cientos de miles de aplicaciones en todo el mundo. Combinando un alto rendimiento con un bajo costo total de propiedad, InterBase es una base de datos flexible ideal para aplicaciones integradas y para aplicaciones críticas empresariales. InterBase 2007 contiene un número de nuevas características, incluyendo soporte internacional Unicode, un rendimiento incrementado y capacidades de recuperación en desastres mejoradas. Más información aquí.

InterBase 

Estamos dando mantenimiento al hardware y software de este sitio, por lo que algunas secciones estarán deshabilitadas en los próximos días. En unos días estará el sitio completamente habilitado y con nuevas secciones y características, ¡gracias por su comprensión!

Firebird 

En IBPhoenix se anunció el programa para la Conferencia de Firebird 2006. Se incluyen muchos temas de interés general para los desarrolladores que utilizan Firebird. La dirección es:

http://www.ibphoenix.com/main.nfs?a=ibphoenix&page=fb_conf_timetable_2006

IBPhoenix 

Se ha liberado la versión 0.75 de FlameRobin, el administrador libre para Firebird.

La dirección de la descarga es:

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=124340%22

FlameRobin 

Ha sido liberada la versión 1.5.3 de Firebird para HP-UX, gracias a Paul Beach.

La descarga, aquí:

http://prdownloads.sourceforge.net/firebird/FirebirdCS-1.5.3.4870.0-HPUX11.tar.gz

Firebird 

Navegación