Firebird 2.0.2 fue liberado el 24 de agosto, y -afortunadamente- no fue anunciado en este sitio porque no nos avisaron ni supimos de la liberación. Sin embargo hoy se anuncia que se retiran los binarios de esa versión (2.0.2) y se vuelven a poner los de la versión 2.0.1 debido a que se detectó una regresión -una situación donde un error anterior se reintroduce al código por medio del CVS-.
En breve se liberará la versión 2.0.3, con sus previos Release Candidates.

Firebird 

Firebird es orgulloso ganador de dos categorías en este certámen de software, las dos categorías en las cuales ganó son:

Mejor Proyecto para la Empresa: El proyecto que más te ayudará a que tu jefe te promueva por salvar al mundo.

Mejor soporte al usuario: El proyecto con los usuarios más felices y los grupos más dedicados.

Más información en:

http://sourceforge.net/community/index.php/landing-pages/cca07/

Firebird 

Devrace (http://www.devrace.com) anuncia la dispoibilidad inmediata de BlazeTop versión 1.8.0.125
(http://www.devrace.com/files/blazetop1_8_0_125_setup.exe)
con 11 nuevas características y 6 correcciones (http://devrace.com/en/blazetop/articles/4821.php).

BlazeTop (anteriormente SQLHammer), es una herramienta para desarrollo y administración de bases de datos. Su ideología altamente efectiva ha sido elaborada en cooperación con desarrolladores de bases de datos profesionales, así como DBAs. Utiliza principalmente un modelo de módulos similar al de Delphi/C++Builder, por lo que su interfaz es completamente práctica para los usuarios. La arquitectura de BlazeTop está basada en componentes y en un estilo de módulos dinámicos que nos permite soportar distintos servidores de bases de datos y maquinarias. La versión actual de BlazeTop soporta Borland InterBase, Firebird y Yaffil. Más información en http://www.devrace.com

Herramientas 

Navegación